Envío

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados a través de Correos por correo certificado en un periodo de tiempo aproximado entre 2 y 5 días laborables después de la recepción de su pago. Tenga en cuenta que Correos solamente trabaja los días laborables. 

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos que si tiene intención de comprar más de un producto o mas de una unidad del mismo producto, agrupe su compra en una sola, ya que de esta manera el transporte le saldra más barato. Si su paquete llega deteriorado, comuníqueselo al operario de Correos que le haya hecho la entrega o no lo recoja.

Devoluciones

No se admiten devoluciones si el producto ha sido abierto. En cualquier caso, todas las devoluciones corren por cuenta del cliente. En caso de necesitar realizar una devolución póngase en contacto con nosotros mediante e-mail admin@tinturadeajonegro.es  Si usted, previo acuerdo con nosotros, realiza una devolución, una vez hayamos recibido el paquete y comprobado su perfecto estado de conservación decidiremos si procede el reembolso del importe del producto.